Sueño Para Misiones

10 octubre 2019

No hay comentarios

Casa Prensa

Titular de la ONG Sueño para Misiones disertó sobre Relaciones Públicas en el ISET

Titular de la ONG Sueño para Misiones disertó sobre Relaciones Públicas en el ISET

La fundadora de la ONG Sueño para Misiones y actual directora, Patricia Ocampo, fue una de las disertantes este miércoles 9 de octubre en el Instituto Superior de Estudios Técnicos -ISET- de Posadas, en el Workshop de Relaciones Públicas “Oficio y Profesión”, organizado en el marco de los 20 años del establecimiento educativo.

Además de la activista misionera, única representante de una ONG en el evento organizado por la carrera del ISET, estuvieron como disertantes: Enrique Gill, diseñador gráfico, Darío Garay, socio de Bienteveo Comunicación, Darío Mujica, proveedor de eventos, Nicolás Sanchez, diseñador Gráfico, Tatiana Schamlko, Relaciones Públicas, entre otros.

De acuerdo a lo manifestado por Ocampo, la charla fue bien recibida por los jóvenes alumnos que están estudiando la carrera de Relaciones Públicas. Uno de los objetivos del encuentro, precisamente, es la posibilidad de compartir la experiencia que la ONG lleva adelante desde su creación hace ocho años, y la difusión que tuvo la campaña Me Gusta el Mate sin Trabajo Infantil, replicada en varios países, y con gran impacto en nuestra provincia.

Los estudiantes, por su parte, subrayaron que la carrera tiene un gran sentido social y solidario, a la vez que mostraron intenciones de aprender de la experiencia de Ocampo y la ONG en cuanto a desarrollo de actividades y relación social desde su gestación. “Sueño para Misiones fue creciendo gracias al despertar de conciencia de muchos”, señaló la activista, nacida en Oberá.

Por último, Ocampo agradeció a los jóvenes alumnos del ISET por su participación y a los directivos del Instituto por la posibilidad de contar de primera mano el camino recorrido hasta aquí por la ONG, “y detallar la dinámica que tiene afrontar una organización como la nuestra, que se dedica a mostrar una problemática dolorosa, como es el trabajo de los niños en los campos y en los yerbales”, concluyó.

Sumate a nuestros grupos y sé parte de este cambio