La ONG Sueño para Misiones invita al webinar sobre explotación laboral y sexual

La actividad sobre acompañamiento de las organizaciones a personas en situación de explotación laboral y sexual, se realizará este viernes 4 de septiembre, a las 17:00 hs por la plataforma virtual zoom. 

Del encuentro estarán a cargo, Patricia Ocampo, presidenta de la ONG Sueño para Misiones, activista por los Derechos Humanos; Graciela Collantes, sobrevivientes de trata para explotación sexual, Presidenta de la Asociación para Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos (AMADH) y una de las fundadoras AMMAR en la década del 90; Marcela Cano, abogada penalista coordinadora de Área legales de Madres víctimas de trata, Especialista en Delitos Sexuales. 

Link de inscripción: https://forms.gle/xEukoXZVLrvGj7Ah8 


Cabe recordar que la Asociación Sueño continúa unificando esfuerzos con diferentes instituciones provinciales y nacionales con el objetivo de fortalecer la  visibilización y concientización sobre los derechos de las infancias. Además, llevan a cabo tareas con el fin de reforzar la sensibilización, prevencion y erradicacion sobre el trabajo infantil y trabajo adolescentes protegido en todo el país.

Asociación Civil Sueño

Es una asociación que promueve y defiende los derechos de niñas, niños y adolescentes, particularmente, impulsando la erradicación del trabajo infantil y del trabajo forzoso en la Argentina. Desde 2010, la organización promueve iniciativas para la transformación social y la realidad del campo argentino, tales como: promoción de un proyecto de ley para la certificación de productos Libres de trabajo infantil; producción de documentales informativos y divulgación en medios internacionales; campañas de comunicación y difusión de la problemática del trabajo infantil y el trabajo forzoso, el Premio Gen 8.7, un certamen que premia a artículos periodísticos sobre trabajo infantil en Latinoamérica y; la conformación de la Plataforma Global de organizaciones contra el trabajo infantil, entre otras. Para sumarte a esta iniciativa visitá www.suenoparamisiones.org